jueves, 13 de septiembre de 2018

Fan-art bocetos parte3



https://www.instagram.com/blzerwin/
Hoy aquí les muestro a, Sailor Mercury, es uno de los personajes de: Sailor moon. Y junto a Sailor Saturn son las que, en mi opinión tienen el mejor diseño en la serie (ojo en la primera serie, ya que no he tenido la oportunidad de ver la nueva versión, ya saben la kristal).
 Bueno les cuento que en el momento que hacia este sketch, me preguntaron, ¿es ella la señora "Mercury"? yo en el momento no entendi, luego me dice: -no es la hija de Freddy Mercury-.
Yo quede en blanco, sin entender de lo que me decían; y bueno después me eche a reír, así que tuve que me vi obligado a hacer un sketch de Freddy Mercury.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fan-art bocetos parte4

Ahora toca a una de mis series favoritas, "Samurái X" (para los mas ortodoxos "Ruroni Kenshi), primero dibuje a "Saito...