lunes, 27 de agosto de 2018

Rehén Bolivariano


Ya ha pasado un poco más de una semana desde el anuncio del viernes 17, que se convirtió en el viernes negro para todos los que sobrevivimos en Venezuela. Yo me entere el sábado, quede en shock y sin entender como destruyeron el valor del trabajo de todos los venezolanos y lo peor de todo es que quedaron impunes ante el crimen que cometieron, aunque pensándolo bien, lo peor es que se aceptó con total sumisión las medidas impuestas.
Los primeros tres días de la semana la ciudad parecía una ciudad fantasma. Y creo que muchos negocios siguen sin abrir. El sábado 18 y 25 había personas haciendo colas para gastar lo que les queda para comprar algo. Les doy un ejemplo: el viernes por una empanada cobraban 800.000(000)bsf el lunes 15(00000(000)bss. Todo esto sumado a la escasez de comida, la falta de gas, agua, fallas eléctricas, el colapso del trasporte, las medicinas. Las cosas no pintan muy bien, pero lo único creo que se puede hacer es seguir adelante o migrar como muchos lo hacen.
Espero que me disculpen la redacción, pero tenía que manifestar aunque un poco desordenada mi punto de vista, lo que se (sobre) vive en Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fan-art bocetos parte4

Ahora toca a una de mis series favoritas, "Samurái X" (para los mas ortodoxos "Ruroni Kenshi), primero dibuje a "Saito...