lunes, 20 de agosto de 2018

Musas.


Erwin´s Musas 


 Finalmente ya está publicado un pequeño recopilatorio de “Pin-Ups” (Chicas de calendario) con el título de  “Erwin´s Musas”. Está disponible tanto en forma digital (ebook), como de manera analógica. 

Estuve buscando entre los papeles que tenía guardado, y encontré algunos bocetos y dibujos sin terminar; así que tome la decisión de terminarlos, además de que siempre quise hacer un “artbook”.
Cuando empecé a digitalizarlos y a pintarlos tuve un gran obstáculo. No tenía computadora, así que le pedí a un amigo que me dejara digitalizar los dibujos y me permitió adelantar un poco el color, en ese momento solo adelantaba los sábados y domingos, pero se presentaron otros problemas y tuve que parar el proyecto, hasta que por la diosa de la fortuna me prestaron una computadora, con la que pude terminar este pequeño proyecto.

En este proyecto puedo decir que me dio la oportunidad de probar el pintar con colores planos y degradados, que fue muy interesante probarlo y con buenos resultados. Me encanto el pintarlas musas, bueno es inevitable tener unas favoritas, además espero que se animen a darle un vistazo y me digan cuál es su favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fan-art bocetos parte4

Ahora toca a una de mis series favoritas, "Samurái X" (para los mas ortodoxos "Ruroni Kenshi), primero dibuje a "Saito...